NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/11/202503:00 p.m.Autor: Ramón SánchezFuente: El Sol del Sureste
Fiscalía investiga asesinato de regidora en Palizada
A pesar de los esfuerzos médicos, Karina D.H. falleció a causa de las graves heridas provocadas por múltiples disparos

Jonuta, Tab.-

EJECUTAN A REGIDORA

  • Huyen sicarios en moto

Funcionaria paliceña es asesinada de múltiples disparos durante una jornada de trabajo.

La regidora del cabildo de Palizada, Campeche, Karina D.H., fue víctima de un ataque armado, los responsables lograron darse a la fuga. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.

De acuerdo con información filtrada a EL SOL del Sureste, la funcionaria recibió múltiples disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la comunidad de El Cuyo, presuntamente realizando una gira de trabajo.

Testigos señalaron que hombres armados a bordo de un vehículo blanco interceptaron el automóvil de la regidora y dispararon al menos nueve veces, impactándola con seis proyectiles.

Gravemente herida, Karina D., fue trasladada al hospital general de la zona, donde el personal médico intentó estabilizarla. Sin embargo, debido a la severidad de las lesiones, falleció.

La Fiscalía General del Estado informó que mantiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el móvil del asesinato e identificar a los responsables. Peritos realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del ataque, además de recabar testimonios para integrar la carpeta de investigación.

Fue acribillada en el interior de su automóvil

Hasta el momento no hay personas detenidas.


Loading...