
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
El vocero de la Diócesis de Tabasco, padre Denis Ochoa Vidal, consideró positivo que el Gobierno del Estado informe a la ciudadanía mediante informes trimestrales.
“La comunicación constante entre el pueblo y el gobierno es fundamental, siempre que se realice con el propósito genuino de transparente e informar, permitiendo a la población cuestionar y participar activamente”, señaló.
- En este sentido, destacó que, en un entorno democrático, el gobierno debe estar al servicio de la ciudadanía.
“El pueblo tiene el derecho de exigir rendición de cuentas al gobierno, y estos informes son una oportunidad para plantear cuestionamientos y exponer las necesidades de la comunidad”, agregó.
SALE DEL HOSPITAL
Por otro lado, el vocero diocesano confirmó que el sacerdote Héctor Alejandro Pérez recibió el alta médica tras la mejoría en su estado de salud. Sin embargo, aclaró que aún no está completamente recuperado, ya que le realizarán varias cirugías, principalmente en el brazo, para su total rehabilitación.
Como se informó en su oportunidad, el clérigo fue víctima de un ataque armado. Durante varias semanas estuvo internado en el Hospital de Alta Especialidad “Gustavo A. Rovirosa” en el área de terapia intensiva. Por fortuna, su estado de salud, que en un principio fue reportada como grave, fue evolucionando favorablemente.
MINUTO A MINUTO
- 12/08/2025
- 12/08/2025
- 12/08/2025
- 12/08/2025
- 12/08/2025


