NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/10/202211:00 a.m.Autor: Ángel LuisFuente: El Sol del Sureste
Buscan fuga de hidrocarburo
Vecinos reportaron el fuerte olor a combustible
  • La noche del miércoles vecinos de la colonia San Lázaro, ubicada entre los límites del ejido Pase Playa y la ranchería Río Seco y Montaña segunda sección, vía telefónica, solicitaron la presencia del personal de Protección Civil, así como de las autoridad competente toda vez que indicaban que en el lugar se sentía un fuerte olor a hidrocarburo.

A la zona indicada se trasladaron los elementos de Protección Civil mencionado, así como autoridades policiales por lo que procedieron a realizar la búsqueda del ducto de donde presuntamente provenía el fuerte olor en coordinación con los trabajadores de Pemex.

Inspección 

Hasta la mañana de ayer se desconocía el lugar exacto donde estaba  la fuga o la toma clandestina en uno de los ductos que atraviesan las comunidades mencionadas.

  • Ante esta situación, autoridades policiales, personal de Pemex y de Protección Civil indicaron que, efectivamente, en el lugar se siente un fuerte olor a hidrocarburo por lo que indicaron a los pobladores que estarán trabajando en la zona para dar con el origen de la fuga, así como si es necesario evacuar tendrían que hacerlo. Durante el día ya no hubo novedad.

Loading...