NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/02/202302:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Se echó un ‘clavado’ en un dren
El hombre pasó varias horas entre las aguas del dren

Cerca de la medianoche del lunes, un hombre de aproximadamente 56 años de edad fue rescatado del interior de un dren de aguas negras localizado en la colonia Gaviotas Sur, en donde se presume dicha persona sufrió un accidente y tenía horas dentro esperando ser auxiliado.

Rescate

El incidente fue alertado por vecinos de la calle Agrónomos del Sector Armenia, quienes pasaban y escucharon al hombre, lograron encontrarlo y sacarlo, este al parecer yo tenía más de una hora dentro de las aguas negras, por lo que pidieron apoyo al 911.

Al sitio llegaron los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes valoraron al señor que estaba sufriendo de hipotermia, rápido fue llevado al Hospital Rovirosa para su atención, logrando ser identificado en el sitio como Antonio S. P., quien se presume iba caminando en estado de ebriedad y se resbaló.

  • Hasta la mañana de ayer martes, sus familiares lo estaban buscando y les notificaron que estaba en el nosocomio referido por lo que acudieron a verificar su estado de salud; mismo que fue reportado estable.



Loading...