NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/11/202206:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Rescatan a 6 migrantes venezolanos de un domicilio particular en Ciudad Madero
Tras rescatarlos, fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM)

En Ciudad Madero, Tamaulipas, elementos de la Policía Estatal lograron rescatar a seis migrantes venezolanos que se encontraban en un domicilio particular, hecho que fue reportado por los vecinos al 911.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los hechos ocurrieron en este municipio pero no sé especificó la fecha, hora o incluso la colonia dónde presuntamente fueron localizados.

  1. Hasta el momento solo se ha dado a conocer de manera oficial que fueron rescatados de un domicilio particular.


"En Ciudad Madero, elementos de la Policía Estatal rescataron a 6 migrantes venezolanos que se encontraban en un domicilio particular", dice el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.


Alertan a las autoridades

Presuntamente tras un llamado al 911 de alguien que se dio cuenta de la situación, la policía pudo dar con la ubicación y encontró a cuatro hombres y dos mujeres, que no tenían estancia legal en país.

Por lo que tras rescatarlos, fueron entregados al Instituto Nacional de Migración (INM), quien verificará su estatus migratorio en el país.


"Tras un llamado ciudadano al 911 denunciando la estancia de 6 personas, cuatro hombres y dos mujeres desconocidas en un domicilio, se logró su ubicación para rescatarlos y ser entregados al Instituto Nacional de Migración (INM), quien se encargará de resolver su situación migratoria".

Loading...