NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/202204:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
3 perritos que fueron arrastrados por un río son rescatados en Coahuila
Los perros ya estaban agotados por nadar, por lo que les dieron agua y comida

Bomberos de Torreón, Coahuila, lograron rescatar a 3 perros que se encontraban dentro del cause del Río Nazas, mismos que ya no podían salir y habían quedado en un área donde la profundidad es considerable. 

Los perros fueron reportados durante el domingo mediante redes sociales, por una ciudadana que observaba el agua correr por el lecho del río

 

Ciudadana reporta el hecho en redes sociales

La mujer se dio cuenta de que entre el Puente Plateado y el Puente Negro había tres perros en el agua sujetándose a las ramas de un árbol, por lo que pidió ayuda mediante facebook

Fue entonces que diversos usuarios realizaron el reporte al 911 y a la línea directa de Bomberos, por lo que elementos de Bomberos de la estación central Colón acudieron al lugar. 

Los elementos se colocaron chalecos salvavidas y se ataron a una línea de vida para después ingresar al cause del río, ya que los perros estaban en un área de profundidad y así evitarían cualquier riesgo. 

  • Finalmente los Bomberos lograron rescatar a los perritos, poniéndolos a salvo fuera del agua, encontrando además que ya estaban agotados por nadar, por lo que les dieron agua y comida. 

 
 
 


Loading...