NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/202509:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Retorno a Olmecas
Todo apunta que el Tigre de las Gaviotas Juan Pablo Oramas regresará a la actividad en julio con Olmecas de Tabasco.

Villahermosa, Tab.-

DESCANSOS

La organización dio a conocer el reporte médico de varios peloteros lesionados, quienes han tenido que descansar en esta Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el comunicado destaca el tabasqueño Juan Pablo Oramas que ya está mejorando significativamente, luego de que en la pretemporada fuera intervenido nuevamente de su brazo izquierdo debido a una lesión que le impedía que tuviera buena circulación de la sangre.

  • El choco ya realizó live bp y se estima que a mitad de julio estará teniendo sus primeras apariciones con la novena del edén mexicano.

También se dio a conocer que el cubano Félix Pérez estará disponible a partir de la serie ante Charros de Jalisco que inicia este viernes.

El venezolano Leobaldo Cabrera presentó molestias en el intercostal de lado derecho por lo que se le dio descansó, pero también reaparecerá tapatíos.

El cubano Roel Santos estará fuera de acción durante seis días y se espera esté disponible después del Juego de Estrellas.

  • Finalmente, Nick Struck sufrió un desgarre en el hamstring y estará fuera de actividad de 12 días a un mes.




Loading...