NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/07/202502:00 p.m.Autor: José GarcíaFuente: El Sol del Sureste
Revolcadas por un cafre
Vuelcan dos mujeres en una cuatrimoto luego que un auto se les atravesó en el camino.

Villahermosa, Tabasco.- 

SE DIERON VUELTA

  • Dos mujeres lesionadas, fue el saldo de un accidente que sufrieron en la tarde del día de ayer lunes en la carretera federal Villahermosa - Frontera en el kilómetro 19 a la altura de la Villa Macultepec.

Las dos viajaban en una cuatrimoto y la conductora perdió el control al tratar de esquivar un vehículo en pleno retorno. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la tarde y un grupo de personas y transportistas que se encontraban cerca de donde ocurrió el accidente se acercaron para auxiliar a las dos mujeres; que se encontraban tiradas en la carpeta asfáltica.

Una de ellas indicó que un vehículo se les atravesó en el retorno y al perder el control volcaron con la cuatrimoto. 

El reporte movilizó a elementos de la Policía Estatal Preventiva que acudieron para abanderar la circulación mientras que las mujeres eran orilladas por los habitantes, logrado levantar la unidad para evitar un congestionamiento vial.

Asimismo esperaron a sus familiares y la intervención de los servicios médicos para que le dieran los primeros auxilios y fueran trasladadas a un Hospital.


Loading...