NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/10/202508:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: El Sol del Sureste
Rugirán los motores
Está todo listo para que este domingo se viva el Gran Premio de México

Cd. de México. -

SÚPER EXPERIENCIA

Los McLaren dieron señales de una mejoría en la tercera práctica libre del Gran Premio de México al finalizar en los puestos 1 y 5, con Lando Norris como el más veloz, en una sesión en la que el neerlandés Max Verstappen acabó con la sexta posición.

Con el campeonato al rojo vivo y con un Verstappen amenazante, para los actuales 1 y 2 del Campeonato de Pilotos es fundamental recuperar la confianza, y al menos lo hicieron en la última sesión de ensayos. 

  • Atrás de Norris apareció Lewis Hamilton (2°), seguido de George Russell (3°) y Charles Leclerc (4°), para completar así los primeros cinco puestos en una sesión sin mayores aspavientos, salvo algunas salidas de la pista que no representaron mayores inquietudes.

A pesar de que no lució en plenitud, Verstappen es el favorito para largar desde la primera posición a bordo de un RB21 que desde Países Bajos, a finales de agosto, se ha vuelto sumamente competitivo, al grado de ganar tres de las últimas cuatro carreras.



Loading...