
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
01/11/202501:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente:
El Sol del Sureste
Sañudo brilla en la loma
El pitcher huimanguillense Gonzalo Sañudo volvió a demostrar su temple en el cerrito durante la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico
Villahermosa, Tab.-
INICIÓ CON TODO
El pitcher huimanguillense Gonzalo Sañudo tuvo una buena salida con Algodoneros de Guasave en la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El nativo de la tierra de la piña hizo un buen relevo en la derrota que sufrieron 2-15 ante Jaguares de Nayarit en el Coloso del Pacífico.
- Él choco relevó en la tercera entrada, se mantuvo por espacio de dos rollos completos y par de tercios de labor.
Permitió tres imparables y no recibió carrera limpia, recetó tres ponches para colocar su efectividad en 3.24 en el circuito invernal.
Esta es la sexta aparición del tabasqueño en lo que va de la campaña, en la que está demostrando su calidad en el cerrito de las responsabilidades.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 01:00 p.m. Sañudo brilla en la loma
- 12:00 p.m. Detienen a líder sindical por extorsión
- 11:00 a.m. Acelera en Argentina
- 10:00 a.m. Roban cableado en torre de la CFE
- 09:00 a.m. Guty Ruiz sacude el Nido


