NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Saquean camión de paquetería
A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda, estos no fueron ubicados

Cerca de las 12:00 del mediodía un fuerte operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se originó en la colonia Guadalupe Borja, a raíz de un asalto a mano armada por parte de dos sujetos que despojaron de unas cajas con equipo de cómputo a empleados de una paquetería.

  • Los hechos ocurrieron en la calle Laguna Las Ilusiones.

 

ATRACO

Al llegar las autoridades se entrevistaron con las víctimas, el conductor de nombre Rodrigo S. H., de 37 años, con domicilio en la ranchería Benito González de Tequila en Jalapa y su acompañante Francisco J. M., de 25 años de edad, con domicilio en la ranchería Buenavista primera sección, quienes denunciaron al 911 que momentos antes se encontraban bajando un refrigerador y otros accesorios en una caja cuando dos sujetos --con cuchillos-- los abordaron y amenazaron.

En ese instante los agraviados manifestaron a los asaltantes que no tenían dinero y solamente llevaban mercancía en el camión de marca Hino con número 816 de la empresa Paquetexpress”.

Posteriormente los dos delincuentes decidieron llevarse unas cajas en la que transportaban equipo de cómputo desconociendo los empleados el valor de dichos paquetes.

SIN RASTROS

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda de los implicados que portaban gorras, cubrebocas, playeras rojas, ambos de tez morena y complexión delgada, estos no fueron ubicados tras diversas búsqueda en toda la colonia.

Algunas personas señalaron que posiblemente se traté de maleantes que viven en la misma colonia y se resguardan en sus domicilios siendo solapados por sus familiares. Los afectados señalaron que acudirían a denunciar la situación ante la Fiscalía General del Estado para iniciar una carpeta de investigación para dar con los delincuentes.

 


Loading...