NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/02/202309:30 a.m.Autor: Drusso Osorio/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Se ahoga joven al caer de la lancha en la que cruzaba el río por Chilapa
Dejó en orfandad a dos menores

Frontera, Centla.- Un joven que abordo de un cayuco cruzaba las caudalosas aguas del Grijalva, accidentalmente cayó al afluente y se ahogó, en la Ranchería La Escoba Chilapa margen derecha, horas más tarde el cuerpo fue hallado y rescatado del afluente.

La victima en vida respondió al nombre de Gerardo S., J., de 27 años de edad, vivía en la misma ranchería donde se registró la desgracia y estaba casado con la señora Eva María R., G., de 27 años de edad, de ocupación labores del hogar con quien procreó dos hijos menores de edad. 

Desgracia

Este accidente ocurrió a eso de las siete de la noche del domingo, cuando Gerardo en un cayuco se dirigía a su vivienda, sin embargo, accidentalmente cayó al río, pero la corriente lo arrastró y se ahogó.

Desde ese momento los pescadores de la zona se dieron a la tarea se realizar una búsqueda del cuerpo con anzuelos y anclas de varilla.

Fue antes de la medianoche del domingo que el cuerpo fue localizado y arrastrado hasta la orilla donde más tarde se presentaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron una lancha de motor donde estaba el cadáver cubierto con una sábana beige; la lancha es propiedad de Gustavo León.

  • Personal de la Fiscalía de la Villa Vicente Guerrero se presentaron en el lugar de los hechos y luego de entrevistarse con una hermana de la víctima, la delegada municipal y el padre del joven fallecido y tener conocimiento que el deceso se trató de un accidente firmaron una carta responsiva para dejar el cuerpo y se encargarían de darle cristiana sepultura.

Loading...