NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/06/202510:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
¡Se cae a pedazos!
El edificio inaugurado hace unos meses como base de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue abandonado debido al grave deterioro que presenta

Cunduacán, Tab.-

ABANDONO DE INSTALACIONES 

Luego que a principios de este año se inaugurara como lo que sería una base de la Coordinación Municipal de Protección Civil, finalmente la caseta que se ubica sobre la carretera Cunduacán a Jalpa de Méndez, cerca de la Unidad Chontalpa de la UJAT, tuvo que ser abandonada, debido al alto deterioro que enfrenta.

Efectivamente, en medios digitales, se denunció recientemente, que actualmente la caseta, que fue inaugurada como una base de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se encuentra en total abandono y olvido desde hace ya varios meses. 

  • En este sentido, paramédicos de PC Cunduacán explicaron que efectivamente se vieron en la necesidad de dejar abandonada la caseta, debido a que actualmente se encuentra muy deteriorada, por lo que, estar haciendo guardias en su interior, podría ser muy peligroso.

Lamentablemente, señalaron que estas instalaciones estuvieron abandonadas durante el trienio de Jesús Abraham Cano, por eso, esta caseta ya no es apta para estar entre sus paredes, porque el techo se está cayendo en pedazos. 

  • Agregaron que rehabilitarla requeriría mucho dinero, y al parecer, por el momento, no hay visos de que las actuales autoridades lo vayan a hacer.



Loading...