NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202503:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Se echaron a ´El Triki´
Hombres en moto le dispararon cuando estaba frente a su domicilio

Cárdenas, Tab.- 

DISPAROS FATALES

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer domingo en la colonia Nuevo Progreso, a escasos metros de la cancha de basquetbol, generando una intensa movilización policiaca en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra la víctima, quien se encontraba frente a su domicilio. 

Vecinos identificaron al fallecido con el apodo de "El Triki", ampliamente conocido en la zona.

  • Tras la agresión, los atacantes huyeron con rumbo desconocido, mientras que en el sitio quedaron esparcidos varios casquillos percutidos.

Vecinos dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia, por lo que elementos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar; al valorar al lesionado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal pericial se encargó del levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias balísticas para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Autoridades realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.


Loading...