NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202207:32 a.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
SE ECHARON AL ‘SALAMANDRA’
Desconocidos abrieron fuego contra un hombre

Huimanguillo.- Ejecutan a un sujeto en una colonia cercana a los límites con el municipio cardenense;  autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Según versiones de manera extraoficial indican que vecinos de la zona alrededor de las 5 de la mañana escucharon varias detonaciones de arma de fuego cerca de una vivienda de lámina.

BALEADO

Posteriormente al salir de sus domicilios observaron que sobre el camino estaba el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo, quien presentaba más de 3 impactos de bala en su espalda y pierna por lo que se presume fue acribillado.

Al lugar acudió la Policía Municipal quien acordonó la zona y posteriormente solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos  arribaron al sitio realizando los trabajos periciales correspondiente y dieron fe del levantamiento del cuerpo.

VECINO NUEVO

El occiso fue identificado como Efraín F.,  alias “La Salamandra”, quien anteriormente vivió en la colonia Santa Catalina, ubicada en la parte trasera de la colonia Emiliano Zapata de Cárdenas. 

Según sus familiares tenía aproximadamente 2 meses de haber arribado a la colonia Galaxia. 

Asimismo se habla que fue sorprendido cuando se encontraba en su domicilio y trató de huir de él o los agresores. 

Autoridades ya investigan el caso.


Loading...