NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/12/201801:49 p.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
¡Se echó al vecino!
Mujer aprehendida por escandalosa es acusada de haber asesinado al hombre cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna

Huimanguillo, Tabasco.- Ayer, la Fiscalía de justicia en el municipio entregó una pareja al juez local, misma que en su momento, fue detenida por la policía uniformada por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero tras una serie de diligencias acabó por acusarlos del asesinato del hombre que apareció sin vida dentro de una cisterna.

SOSPECHOSOS

La pareja formada por Raquel “N” y Antonio “N”, presuntamente son los que mataron a cuchilladas, amarraron de manos y pies, y envolvieron en sábanas el cadáver de su vecino, a quien la familia reportó como desaparecido, esto en la comunidad de Ostitán Segunda Sección.

José Arturo “N”, de 45 años, fue reportado como desaparecido desde el jueves por su hermana Graciela “N”, y dos días después lo hallaron sin vida dentro de una cisterna, en casa del vecino.

Trascendió que los sospechosos, el mismo día de la desaparición del hoy extinto, fueron acusados por un pariente de ser los asesinos de José Arturo, pero la autoridad inspeccionó la casa y no encontró cadáver ni rastró del crimen.

La pareja acabó detenida bajo el cargo administrativo de ebrios escandalosos y resultó que estando ellos encarcelados, al correr las horas, finalmente fue encontrado el cadáver de José Arturo.

La familia de los detenidos protestó por la detención y exigió la liberación de ambos pero lejos de esto, el Fiscal del Ministerio Público, determinó acusar solamente a la fémina de asesinato; hecho por el cual sus familiares se han inconformado ya que presuntamente es inocente.


Loading...