NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/12/202209:30 a.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Su imprudencia lo mando al hospital
Motociclista circulaba en sentido opuesto al taxi

Chiapas.- La falta de precaución al conducir ocasionó que un motociclista se impactara en parte frontal de un taxi sufriendo serias lesiones, cuando circulaba a alta velocidad sobre el tramo carretero Pichucalco – Ixtacomitán.

Autoridades acuden al llamado

Debido a esto arribaron las unidades de emergencia, para prestar auxilio al lesionado, mientras elementos de Tránsito consignaban el caso al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

  • El percance se suscitó cuando al parecer la motocicleta italika 150 negro, circulaba en sentido opuesto al taxi, a la altura de la ranchería Los Naranjos, chocando de frente contra el taxi tipo Tsuru Blanco, de la ruta Pichucalco- Ixtacomitán sufriendo severos daños, mientras el conductor de la motocicleta de nombre Ismael P. M., de 26 años, que ente el impacto, había salido proyectado contra el pavimento, presentaba serias lesiones.

Al lugar del accidente, se presentaron los servicios de emergencias, policías y peritos de la Procuraduría para determinar las causas del percance, mientras elementos de Protección Civil daban los primeros auxilios al lesionado.

El lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Pichucalco mientras elementos de Tránsito del estado y policías ponían a disposición del Ministerio Público las unidades involucradas.


Loading...