NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202210:30 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Humazón en oficinas del ISSET
La explosión de un transformador y un cable reventado provocan incendio en el edificio ubicado entre 27 de Febrero y calle Iguala

Ayer martes por la tarde un conato de incendio se registró en una de las oficinas del departamento jurídico del ISSET ubicada entre la avenida  27 de Febrero y calle Iguala, en el centro de la ciudad.

  • Esta situación trascendió según por curiosos, que unos cables de alta tensión de la vía pública reventaron y eso provocó la explosión de un transformador, y debido a un chispazo se comenzó a quemar una de las oficinas.

Sin victimas que lamentar 

Esta situación provocó la movilización del personal del lugar y el llamado a los oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) además acudieron elementos de Protección Civil del Estado, quienes ingresaron para sofocar las llamas en la oficina en donde ya se habían quemado diversos documentos y archivos.

Ante esta situación fue cortado el suministro de energía, para que los bomberos pudieran trabajar sin peligro y poner la situación bajo control. 


Loading...