NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
En Guadalajara, Jalisco, al menos 20 jóvenes resultaron intoxicados luego de consumir alcohol en una fiesta clandestina.
1500 jóvenes asistieron a la fiesta
De acuerdo a medios locales, una fiesta clandestina de «bienvenida a los nuevos estudiantes», en la que participaban alrededor de mil 500 jóvenes de varias preparatorias en la Zona Metropolitana, se salió de control en la colonia Huentitán El Alto.
La Policía de Guadalajara recibió múltiples reportes, el pasado 3 de septiembre, de una fiesta masiva y de una riña campal luego de que jóvenes se intoxicaron al parecer con adulterado. Además de que al parecer habían menores de edad en dicha fiesta.
Oficiales llegaron al inmueble e intentaron entrar, pero los jóvenes lo impidieron. Asimismo, en el lugar se dio cita una ambulancia para que los paramédicos revisaran a los intoxicados, pero no les permitieron el ingreso.
- El inmueble fue desalojado alrededor de las 03:00 horas y luego clausurado. Por otro lado, no se sabe lo que ocurrió con los jóvenes que resultaron intoxicados.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’