NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202010:46 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Se le acabó el camino
Automovilista se impacta contra un arbol de eucalipto en el tramo carretero Balancán- Crucero la T

Un automovilista que se conducía a esta cabecera municipal, se salió de la cinta asfáltica cuando las llantas del vehículo no tocaron piso impactándose contra un árbol de eucalipto.

CAMINO DESTRUIDO

Los hechos sucedieron la noche de este domingo cuando el conductor de un auto blanco se dirigía a esta cabecera municipal.

Pero en el tramo carretero Balancán- Crucero la T, a la altura del Mangal, las recientes lluvias relavaron por completo alrededor de 200 metros de la carpeta asfáltica por lo tanto hay un camellón por donde transita la mayor parte del transporte.

EL PERCANCE

Pero como la víctima no conocía bien la carretera quiso abarcar un carril completo, debido a esto las llantas de la izquierda quedaron en el  vacío y aunque pudo maniobrar para no irse en las profundidades del socavón, se salió de la cinta asfáltica hasta impactar contra un árbol de eucalipto.

AYUDA

Como ya es costumbre, los elementos de la Policía Estatal de Caminos se trasladaron al lugar de los hechos, conduciendo el vehículo al retén del municipio, además el susodicho fue trasladado al hospital para su revisión médica aunque a simple vista no presentaba heridas.

 




Loading...