NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202303:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
No respetó el ‘Alto’
Conductor de un March provocó un choque al pasar de largo un cruce, sin precaución

Cárdenas, Tabasco.- Motociclista se impacta contra un vehículo compacto, que trató de ganarle el paso en el cruce de las calles Reforma y Vicente Guerrero. Rescatistas acudieron al lugar y personal de la   base roja trasladaron al herido a un hospital; tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos. 

  • Sobre la calle Reforma circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta de color azul, dicho sujeto se dirigía hacia la zona del mercado nuevo; sin embargo, al estar   en el cruce de la calle Vicente Guerrero el motociclista se impactó contra un vehículo tipo March de color rojo conducido por un masculino.  

El conductor de este auto no respetó el señalamiento de “Alto” que hay en dicha esquina y se pasó de largo provocando el percance.  

Del impacto, según los   vecinos, el motociclista pasó por encima del vehículo, por lo que el automovilista detuvo su marcha metros adelante y el motorista quedó tendido a media calle.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades correspondientes

Al lugar acudieron rescatistas voluntarios los cuales auxiliaron al joven lesionado, así mismo arribó personal de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a esta persona al hospital de Pemex para su atención médica.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 


Loading...