NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas, Tab.-
De un infarto que le sobrevino al parecer por una sobredosis de estupefacientes, falleció la noche del domingo en un hospital de Cárdenas, a donde fue llevado, Gustavo "N", de 30 años de edad; quien estaba detenido como presunto responsable del homicidio de una mujer en un motel.
EL CRIMEN
El ahora extinto había sido arrestado el pasado 7 de junio, por el deceso de Candelaria "N", quien amaneció muerta en la habitación número 3 del motel "Villa Cariño", ubicado junto a la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos; ese día se especuló que el fallecimiento de la hoy extinta se debía a un posible infarto.
Sin embargo, durante las investigaciones se estableció que Candelaria había muerto a consecuencia de una golpiza que Gustavo --bajo los influjos del alcohol y al parecer las drogas--, le había propinado; por ese motivo fue detenido por la policía. Ambos tenían su domicilio en el poblado C-9 de Cárdenas.
EL DECESO
Posteriormente, el detenido fue ingresado al Centro de Readaptación Social "Las Palmas", en espera del avance de su proceso legal, pero el domingo por la noche, fue trasladado de urgencia al hospital general, donde minutos después se confirmó su muerte. La Fiscalía acudió al nosocomio para llevar a cabo las diligencias periciales.
Aunque hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial sobre las causas exactas del fallecimiento, trascendió que habría sufrido un infarto a consecuencia del exceso de droga en su organismo.
- La fiscalía general del Estado continúa las investigaciones para esclarecer con exactitud el fallecimiento de las dos personas.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 p.m. ¡Se pasó de droga!
- 10:00 p.m. Luchador macuspanense
- 09:00 p.m. Se desgració una pierna.
- 08:00 p.m. Ya está en casa la patinadora estrella
- 07:00 p.m. Briago choca contra escuela y huye.
- 11/06/2025
- 11/06/2025
- 11/06/2025
- 11/06/2025
- 11/06/2025