Un ciclista fue arrollado por un vehículo fantasma la noche de ayer sobre la carretera federal Cárdenas – Comalcalco. El agente del ministerio público dio fe de este deceso.
MORTAL
La noche del sábado, un ciclista circulaba a orillas de la carretera federal mencionada, con dirección hacia su domicilio ubicado en la ranchería Río Seco.
A decir de las personas que se encontraban cerca del lugar del accidente, el ciclista iba por el acotamiento pero al llegar a la altura de la entrada a la colonia Colosio fue arrollado por un vehículo fantasma, el cual rápidamente emprendió la huida.
La humanidad de este ciclista quedó tendida sobre la carpeta asfáltica, por lo que personas que se acercaron al lugar solicitaron los servicios de emergencias.
A la llegada de los paramédicos, estos le revisaron signos vitales, sin embargo el conductor de la bici lamentablemente ya había fallecido.
Al lugar acudieron sus familiares quienes lo identificaron como Candelario M. D., de 65 años de edad.
AL SEMEFO
Policías municipales que acudieron al lugar acordonaron el área y notificaron al agente del ministerio público, el cual se presentó minutos más tarde para realizar las inspecciones necesarias.
El cadáver de este ciclista fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente; sus familiares realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.