NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/10/202303:00 p.m.Autor: Redacción
Lo venció la ´güesuda´
Chocó el pasado sábado contra un pochimóvil

Paraíso, Tab.- Luego de luchar por su vida Rosalino H.V., de 19 años de edad, falleció a consecuencia de las heridas y golpes que sufrió al chocar en su motocicleta; contra un pochimóvil el fin de semana pasado.

ESTABA GRAVE

  • Tal como se informó oportunamente, el pasado domingo a las 4 de la tarde, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de este municipio, acudió al llamado de auxilio a la comunidad de la ranchería Unión segunda sección para que acudieran a atender a una persona lesionada, misma que había chocado contra un pochimóvil y estaba grave.

Los paramédicos llegaron, le dieron atención  prehospitalaria al joven, que presentaba laceraciones y posible fractura de cráneo, por lo que inmediatamente lo trasladaron al hospital.

Lamentablemente, el lunes a las 11 de la mañana falleció en las instalaciones del hospital general de este municipio, su cuerpo fue trasladado a su domicilio en el ejido Guano Solo (Isla Chipilin), donde fue velado y posteriormente sepultado en el cementerio de la comunidad.


Loading...