
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Jalapa, Tab.-
INCENDIO
La tarde del pasado domingo incendio en una humilde vivienda consumió el lugar en cuestión de minutos.
Los hechos ocurrieron en la ranchería San Miguel Afuera, Sector los Sánchez, los habitantes fueron quienes se percataron del fuego y alertaron a las autoridades.
Afortunadamente, no hubo vidas que lamentar, solo una persona resultó lesionada cuando intentaba ayudar para apagar el fuego con cubetas con aguas.
Al lugar, autoridades acudieron para resguardar la zona y alertaron a Protección Civil para terminar de sofocar las llamas, además de auxiliar a algunas personas que sufrieron crisis nerviosa.
Al verificar el sitio, se dio a conocer que el siniestro se originó por una veladora encendida en un altar, la cual provocó el incendio de una cortina y posteriormente un corto circuito, consumiendo gran parte de la vivienda.
- Los propietarios de la casa se encontraban en el panteón de su comunidad al momento del incidente.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Se quema vivienda
- 07:00 p.m. Kiko Guzmán va por la gloria continental
- 06:00 p.m. Ni pío dijo
- 05:00 p.m. Todos Estrellas 2025
- 04/11/2025
- 04/11/2025
- 04/11/2025
- 04/11/2025
- 04/11/2025


