NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/201904:49 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: SOL DEL SURESTE
Se sale de la carretera y atropella a un hombre
Acelerado conductor de una camioneta, se sale de la carretera y se lleva “de corbata” a un vende paletas que circulaba en una moto

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre luego que fuera brutalmente atropellado por una camioneta sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa; cuerpos de emergencia acudieron al rescate del herido, llevándolo a un hospital.

A las 11 de la mañana sobre la vía federal antes mencionada circulaba un señor identificado como Aarón “N” el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta, éste se dirigía hacia su domicilio enclavado en la colonia Wilson.

Este motociclista venía de la ciudad después de estar vendiendo paletas, sin embargo, a la altura del kilómetro 123-400 fue embestido por una camioneta la cual era conducida a exceso de velocidad.

Según se supo, el conductor de la camioneta negra se salió de la zona de rodamiento, llevándose de corbata al motociclista que quedó tendido en la maleza mientras que la trocona siguió su camino hasta caer a un dren de aguas negras.

Tanto el chofer como sus dos acompañantes salieron de la unidad, dándose a la fuga de inmediato; en tanto, automovilistas dieron parte a emergencias acudiendo galenos de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales se encargaron del traslado del herido al Hospital General de Cárdenas mientras que personal de la Policía Municipal tomaba conocimiento de los hechos. 


Loading...