NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/201810:53 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
Se toparon con "DON CHINGÓN”
El “don” provoco que los “tranchos” se chocaran contra un poste luego de que les cerrara el paso

Automovilista atenta en contra de agentes de la Policía Estatal de Caminos, cuando estos le marcaban el alto la madrugada del pasado viernes, en el circuito interior Carlos Pellicer Cámara a la altura de la colonia Carrizal. Un oficial terminó lesionado y la patrulla totalmente destrozada.

Los hechos se dieron a las 04:25 horas, en el lugar antes mencionado donde el patrullero Alexander Landero y su compañero a bordo de la unidad 67764, terminaron impactados en un poste de concreto, cuando una camioneta les cerró el paso de manera intempestiva. Según el parte informativo, los oficiales cumplían con detener al chofer de una camioneta tipo Suburban de color negro, la cual se había pasado una señal de alto, pero el conductor en lugar de detenerse imprimió mayor velocidad, iniciando así una persecución, la cual culminó cuando éste de manera sorpresiva le cerró el paso a los patrulleros, lo cual provocó que el policía perdiera el control, dejando que la patrulla se fuera hacia la banqueta, donde se encontraron de frente con un poste que sostenía cables de energía eléctrica.

Debido a la gravedad del asunto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender al gendarme lesionado que sólo quiso recibir curaciones en el lugar y no ser llevado a ningún hospital. Mientras los cuerpos de emergencia trabajaban, otras unidades tanto de la policía vial y de la estatal preventiva, se dieron a la tarea de buscar a la unidad probable responsable por varias cuadras a la redonda, pero no se logró obtener ningún resultado, por lo que ya se dio inicio a una carpeta de investigación.



Loading...