NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202302:00 p.m.Autor: Redacción
Confunden a hombre con ladrón, pero se dan cuenta que estaba secuestrado
“¡Bájate de ahí, no cuál, bájate de ahí, es propiedad privada!”

Seis personas privadas de la libertad fueron rescatadas en un domicilio de Tlajomulco, luego de que uno de ellos pudiera escapar rompiendo un vidrio y trepando a una barda, y aunque inicialmente fue confundido con un ladrón por una vecina, ésta pronto se dio cuenta de la situación y llamó a las autoridades.

“¡Bájate de ahí, no cuál, bájate de ahí, es propiedad privada!”, le dijo la mujer al hombre que estaba arriba de una barda cercana a su propiedad, sin embargo, éste simplemente alzó las manos y las tenía esposadas.

El hombre intentó explicar a la mujer que estaba secuestrado y había logrado salir rompiendo el cristal de la casa donde lo tenían retenido.

Finalmente, los hechos fueron reportados a las autoridades, quienes acudieron al domicilio ubicado en la colonia La Arbolada del Valle en Tlajomulco, al llegar, escucharon gritos de auxilio, por lo que ingresaron al inmueble donde fueron localizados maniatados con cinta gris y aros aprehensores cuatro hombres y dos mujeres, así como un cuerpo sin vida.

Las seis víctimas, cinco de las cuales ya contaban con denuncia por su desaparición, afirmaron haber sido privadas de su libertad entre el 29 de enero y el 02 de febrero.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Jalisco, el cuerpo de la persona fallecida quedó a disposición del Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la práctica de la autopsia para determinar la causa del deceso.


Loading...