NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/11/202207:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hombre es abatido a balazos por la policía, luego de secuestrar a sus familiares
Las autoridades entablaron una plática con el sujeto, quien accedió a la liberación de las personas cautivas

En en el municipio de Gómez Farías, Jalisco, se registró un enfrentamiento el que dejó como saldo a una persona muerta y dos lesionadas; esto sucedió cuando un hombre que mantenía a familiares secuestrados fue abatido por policía de la localidad.

  • Los hechos ocurrieron sobre la calle San Martín, en la colonia La Soledad en el municipio de Gómez Farías, cuando elementos policiacos municipales fueron alertados de un domicilio donde se encontraba un sujeto armado que mantenía privada de la libertad a tres de sus familiares.

Las autoridades entablaron una plática con el sujeto, quien accedió a la liberación de las personas cautivas, mismas que fueron resguardadas por los agentes de la Fiscalía General de Justicia del estado.

 

Hombre inicia agresión a policías

El hombre identificado como Daniel “V” permaneció al interior del inmueble, donde comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos, causando lesiones a un policía investigador y al comisario de seguridad pública de Gómez Farías, Jalisco ambos se reportan fuera de peligro.

En el intercambio de balas las autoridades lograron abatir al sujeto.

Al lugar de los hechos acudieron peritos forenses para apoyar en la investigación, fijación y recolección de indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

  • Personal del Servicio Médico Forense se encargó de realizar el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la autopsia y en espera de su identificación oficial.

 

 


Loading...