NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Una vez más, obreros al servicio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) están destruyendo parcialmente la obra de rehabilitación del parque central José Eduardo de Cárdenas, en el crucero de las avenidas Ramón Mendoza e Hidalgo, debido al deterioro que ya enfrenta a pesar de que aún no ha sido entregada a las autoridades municipales.
Fue la mañana de este martes, cuando personal de la Sedatu, se presentaron al crucero mencionado y comenzaron a levantar los ladrillos, debido al deterioro que ya enfrentaban y que fueron denunciados públicamente por habitantes de esta localidad.
Hay que recordar que apenas a finales del año pasado, la Sedatu había abierto a la circulación vehicular y peatonal en esta parte de la ciudad, sin embargo, solo bastaron algunos meses para que el ladrillo comenzara a dañarse. Hay que señalar que esta obra millonaria ha sido ‘remendada’ en muchos puntos, debido a las irregularidades que presenta y sobre todo la mala calidad de los materiales, por lo que autoridades municipales han anunciado que no la recibirán, en tanto no se solucionen o corrijan los problemas que enfrenta.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’
- 17/01/2024
- 17/01/2024
- 17/01/2024
- 17/01/2024
- 17/01/2024