NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/05/202610:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Selección México se prepara con Jesús Gallardo y Diego Lainez
El director técnico Vasco Aguirre anuncia los jugadores preseleccionados para el Mundial 2026

Villahermosa, Tabasco.-

  • "Vasco" Aguirre

CHOCOS EN LA PRELISTA

Jesús Gallardo y Diego Lainez fueron anunciados en el informe de 55 jugadores que enviaron a la FIFA para el Mundial

Los futbolistas tabasqueños Jesús Gallardo y Diego Lainez fueron incluidos en la prelista de 55 jugadores para el Mundial 2026.

El director técnico Javier "Vasco" Aguirre dio a conocer a los elegidos encaminados para tener la oportunidad de participar en la máxima justa del balompié.

Jesús Gallardo está concentrado con el "Tricolor" de cara a los partidos de preparación que sostendrán el 22 de mayo ante Ghana y luego el 30 de mayo frente a Australia.

Además el cardenense ya está confirmado para estar en su tercer Mundial de forma consecutiva.

Por su parte Diego Lainez que ya dejó de participar con Tigres, que quedó eliminado ante Chivas en la liguilla está descansando.

El nativo de Villahermosa tendría la oportunidad de colarse a la lista definitiva siempre y cuando alguno de los principales jugadores sea baja o se lesione.

El último duelo de preparación de México será el 4 de junio ante Serbia, para luego enfocarse en la inauguración del 11 de junio ante Sudáfrica.


Loading...