NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/03/202012:56 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Sicarios matan a niño y su madre embarazada
El padre de familia, quien presuntamente era el objetivo del comando, logró darse a la fuga en medio de la “lluvia de balas”

Un comando fuertemente armado rafagueó la noche de este martes, una vivienda ubicada en el ejido Tierra y Libertad de esta demarcación, donde lamentablemente una bala alcanzó a un menor de cinco años y lo mató instantáneamente.

Mientras tanto, a la madre del menor, la cual tenía siete meses de gestación, la alcanzaron por lo menos cuatro impacto de R-15, pero aún con vida fue llevada a un Hospital, donde la madrugada de este miércoles, dejó de existir, junto con el nonato.

ALARMA

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 23:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados sobre la escenificación de una balacera en el ejido Tierra y Libertad de esta municipalidad, misma que también trascendió a través de las redes  sociales.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta la mencionada comunidad, limítrofe con la colonia La Playita, del poblado Once de febrero, donde llegaron al domicilio en el que  minutos antes se había perpetrado una cruenta balacera. 

VÍCTIMAS

Al adentrarse al inmueble ubicaron en la sala, el cuerpecito de un niño de escasos cinco años, identificado como Efraín “N”, mientras que a su madre Ernestina C., de 28 años, fue llevada por sus familiares a una clínica particular del poblado Tulipán, debido a que presentaba varios impactos de bala.

La mujer con aproximadamente siete meses de gestación, fue remitida rápidamente hasta las instalaciones del Hospital Regional, donde la lograron estabilizar, sin embargo, durante la madrugada de este miércoles, se reportó su deceso junto con el bebé que llevaba en el vientre.

PRÓFUGO

Sobre lo sucedido, trascendió que en forma repentina presuntamente arribó un comando armado a bordo de dos  camionetas, mismos que empezaron a disparar en contra del domicilio por lo que las  balas alcanzaron el cuerpo del pequeño, quien muere de manera instantánea mientras su madre resulta lesionada.

El padre de familia, de nombre  Benito P. R., quien presuntamente era el objetivo del comando, logró darse a la fuga en medio de la “lluvia de balas”. 

Autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos por lo que dieron inicio a una carpeta de investigación sobre los lamentables hechos.


Loading...