NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/10/202201:30 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Encuentran a mujer migrante sin vida
Corporaciones policíacas de la Frontera Verde, fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida y presuntamente con signos de violencia

Corporaciones policíacas de la Frontera Verde, fueron alertadas del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida y presuntamente con signos de violencia.

A pesar del hermetismo total de las autoridades, trascendió que el macabro descubrimiento, fue en un camino sacacosechas de la localidad Flor de Cacao, en el municipio de Benemérito de las Américas.

A la zona mejor conocida como El Vértice, se constituyeron elementos de la Policía Municipal de la Frontera Verde, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, además de personal de la Policía Especializada.

El ministerio público adscrito a esta demarcación trata a toda costa de minimizar los hechos ocurridos este día, sin embargo, es importante señalar que, en esta parte del estado, se han suscitado varios feminicidios.

  • De última hora, se supo que la occisa es de origen centroamericano, por lo que es un posible indicativo, que las autoridades de la Fiscalía de Distrito, adscritos a esa demarcación, den carpetazo como han hecho en otros casos.

Loading...