NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/05/202011:27 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Sin tregua ante la pandemia!
El Secretario Hernán Bermúdez Requena reconoció el trabajo de los policías y afirmó que este esfuerzo es de suma importancia para la ciudadanía

 A su vez, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, exhortó a los elementos a trabajar sin descanso por la tranquilidad de los tabasqueños. Lo anterior previo al banderazo de salida del Operativo de Seguridad que todos los días se activa para dar cobertura en puntos de revisión sanitario y filtros de vialidad en Villahermosa.

En recorridos que realizaron, este martes, elementos de la Policía Estatal con Perspectiva de Género, conminaron a ciudadanos a tomar la sana distancia para evitar contagios por Covid-19.

La titular de esta unidad, Ana Julia Valencia Méndez, reiteró que el área a su cargo continúa con la atención, orientación y canalización de personas víctimas de violencia y recuerda que ante una situación de esta naturaleza se comuniquen al 911 o al teléfono 9933 58 12 00, extensión 2608.

De acuerdo a los reportes del C-4 de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el tráfico vehicular estuvo fluido, durante la mañana, en la carretera Macuspana. Asimismo, indicó que este medio día hubo una afluencia moderada y fluida en el crucero de la Av. Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Tabasco en Villahermosa.

En las inmediaciones del Parque Juárez se observó poca movilidad de personas y de vehículos; continuamos con el exhorto a la ciudadanía a quedarse en casa, evitando poner en riesgo su salud y la de su familia ante la contingencia sanitaria que prevalece.


Loading...