Una plantilla conformada por 50 elementos de Olmecas de Tabasco efectuó este jueves su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones del complejo Olimpia XXI, donde de manera formal arrancó el campo primaveral del club tras una semana de intensa preparación en la costa.
Bajo una atmósfera de camaradería y dinamismo, el cuerpo técnico que dirige Pedro Meré encabezó los trabajos que se extendieron hasta después del mediodía en condiciones de mucho sol y calor, factor que provocó que los jugadores visitarán constantemente los puntos de hidratación.
Antes de la llegada del pelotón de elementos al terreno, siete lanzadores tuvieron actividad en el bullpen, donde efectuaron cerca de 30 tiros bajo la supervisión de Eleazar Mora y de Emigdio López.
El recientemente reportado al campo de entrenamiento José Ignacio Marrujo también fue programado para soltar el brazo bajo la supervisión de los instructores, además de las jóvenes promesas del cerrito: Ricardo Green, Cesar Rivera, Nicolas Ortiz, Juan Carlos Gamas y Alan Valdez. Asimismo, el grupo de receptores encabezados por Gilberto Galaviz trabajaron arduamente con entrenamiento especializado bajo la supervisión del coach, Mario Iván Santana.
La labor para los infielders fue de igual manera bastante dinámica, siendo liderados por el propio Pedro Meré y los entrenadores Adulfo Camacho y Tony de León. Muy atentos en la jaula de bateo estuvieron los jugadores a las indicaciones del panameño Rubén Rivera.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’