NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202204:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Asesinan subdirectora frente a plantel de escuela en Xalapa, Veracruz, nieto resultó herido
Tras la agresión ocurrida frente al plantel, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que se activó Código Rojo para dar con los agresores que viajaban a bordo de una motocicleta

La subdirectora de la escuela Adolfo Ruiz Cortines fue asesinada en un ataque armado, en la colonia Aguacatal de Xalapa, Veracruz, en el cual su nieto de 7 años igualmente resultó herido. 

Tras la agresión ocurrida frente al plantel, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que se activó Código Rojo para dar con los agresores que viajaban a bordo de una motocicleta. 

 

Niño es trasladado al hospital

El menor resultó herido en la pierna y fue trasladado al hospital. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se ve a los agresores acercarse a un automóvil blanco y disparar contra las víctimas que se encontraban del lado de la cajuela. 

La SSP recibió el reporte a la línea de emergencia 911, informando de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria Ruiz Cortines, en el municipio de Xalapa

“Un lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica y lamentablemente una persona falleció en el lugar. Autoridades ministeriales se encuentran en el sitio para las indagatorias correspondientes, en tanto el operativo continúa para dar con los agresores”.

 


 


Loading...