NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202303:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Atrapan a sujeto tras cometer un asalto
Vecinos y policías persiguen y detienen a un hombre que había asaltado a una mujer

Cárdenas, Tabasco.- Un ratero fue perseguido, acorralado y posteriormente detenido por ciudadanos y elementos de la Policía Municipal luego de cometer un atraco; su botín sería de poco más de 7 mil pesos. Los hechos se dieron en la calle Carlos Greene. 

ASALTO

Un solitario sujeto, la mañana de ayer asaltó a una señora que salía de su domicilio ubicado en la calle Carlos Greene, el ladronzuelo forcejeó con la mujer hasta lograr quitarle un bolso de mano que llevaba consigo.

El ladrón tras cometer el atraco emprendió la huida por la calle Venustiano Carranza; la agraviada comenzó a pedir ayuda, por lo que vecinos de dicha zona divisaron al sujeto cuando corría por lo que iniciaron una persecución

PERSECUSIÓN 

El ladrón se introdujo a un predio enmontado donde pensó que la gente no lo seguiría; sin embargo, estos dieron aviso a la policía municipal, los cuales acudieron en auxilio de los vecinos.

Fue así que un grupo de ciudadanos y elementos policiacos se introdujeron al predio en donde localizaron el bolso de la señora con el dinero aún en el interior.

  • Tras un barrido en la zona, el ratero trató de escapar y para ello saltó una barda con la intención de saltar al otro lado de la cuadra.


ATRAPADO

Sin embargo, al saltar fue a dar a un taller mecánico ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en donde fue sometido por los trabajadores.

Elementos policiacos que iban tras él lo aseguraron y lo subieron a una patrulla, ya que la gente tenía intenciones de lincharlo. 

  • El hombre fue reconocido por la parte agraviada quien indicó a los policías que interpondría su denuncia ante el Ministerio Público; el detenido fue conducido a los separos policiacos para realizar los trámites correspondientes. 



Loading...