NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/01/202311:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Detienen a sujeto que se drogaba en la vía pública
El detenido fue concentrado a la dirección de Seguridad Pública con todo y triciclo en el que viajaba

Un sujeto que se encontraba inhalando sustancias ilícitas en plena vía pública fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional (GN) , que realizaban rondines de vigilancia.

El hombre identificado como Leobardo C. P., de 19 años de edad, con domicilio en la ranchería Francisco I. Madero, Alto El Jobo, fue asegurado por el operativo realizado por las autoridades que se encontraban en recorrido por la calle Antiguo Campo de Aviación de la colonia Florida, donde se encontraba drogándose en la vía pública.

Detenido con triciclo

El detenido fue concentrado a la dirección de Seguridad Pública con todo y triciclo en el que viajaba, pues será un juez calificador quien determinará su situación jurídica por infringir el artículo 75 fracción II del bando policial.

  • Los agentes continuaron el operativo por las calles de la cabecera municipal como la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, Luis Donaldo Colosio, Florida, El Castaño, Los Gatos, San Joseito, Obrera, Buenos Aires, Conalep, Juan Pablo II y Belén, siendo una de las más peligrosas.

Loading...