NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/05/202411:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Escapó de sicarios
Hombre se salvó de morir ejecutado por sicarios que lo perseguían y disparaban

Centro.- Un hombre que circulaba en su auto, estuvo a punto de ser asesinado a balazos la noche del lunes por un par sujetos empistolados que lo perseguían en un auto rojo y le disparaban; sobre la carretera principal de la ranchería Anacleto Canabal segunda sección.

PERSECUSIÓN

Vecinos al notar la persecución alertaron a las autoridades de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que montaron un operativo junto con militares de la Sedena y luego de unos minutos la víctima se salvó al sufrir un accidente.

A las 21 horas acudieron las autoridades sobre la calle principal casi esquina con el callejón Churchil donde se encontraba chocado un vehículo marca Chrysler Shadow con placas WUB-87-16 de Tabasco.

Los vecinos que salieron a escuchar el impacto, señalaron que el conductor había perdido el control y colisionó contra una barda; pero otras personas indicaron haber escuchado disparos.

Al inspeccionar el auto, los uniformados confirmaron que el coche tenía al menos tres disparos en la parte trasera y dos del lado izquierdo del conductor.

La víctima que estaba inconsciente en el lugar fue sacado por los vecinos, que señalaron que desde otro coche rojo le iban disparando.

  • Se implementó un operativo en la zona junto con militares y esperaron la intervención de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) cuyos socorristas valoraron al masculino identificado como Francisco H.G., de 59 años, quien dijo ser habitante de Anacleto Canabal cuarta sección, mismo que resultó herido por el choque pero no tenía heridas de bala.

El hombre fue canalizado al Hospital Rovirosa para su pronta atención y quedó bajo observación médica y resguardo policiaco. Junto a sus familiares podría interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para conocer motivos de la agresión .


Loading...