NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/02/202312:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Terminan estrellados en un montón de tierra
El terraplen estaba sin señalamiento; buscan al responsable

Cunducán, Tabasco. Con golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un par de masculinos, luego que cuando se desplazaban por la carretera Cunduacán a Gregorio Méndez a bordo de una moto, a la altura del ejido San Pedro se impactaron en contra de un montón de tierra que arrojaron a orillas de la cinta asfáltica.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 21:00 horas del sábado, cuando paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública fueron notificados que sobre la carretera citada se había registrado un accidente.

Atienden a los accidentados

  • Paramédicos se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y a la altura del ejido San Pedro Cunduacán, encontraron tendidos sobre la cinta asfáltica a dos masculinos que se desplazaban a bordo de una moto y minutos antes habían chocado en contra de un montón de tierra que habían dejado sin señalamiento a orillas de esa vía.

Ante ello, procedieron a atenderlos, y posteriormente los desplazaron hasta el Hospital Regional. Autoridades policiales se presentaron al lugar de los hechos y se dieron a la tarea de indagar sobre la persona que dejó sin señalamiento el montón de tierra a fin de fincarle responsabilidades.


Loading...