NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202505:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Tabasco en la cima
Naomi Somellera se impone en el Mundial de Para natación

Villahermosa, Tab.-

ENTRE LOS MEJORES

La nadadora comalcalquense Naomi Somellera Mandujano sigue haciendo un buen papel en el Campeonato Mundial de Paranatación que se está desarrollando en Singapur.

La tabasqueña continúa colocándose entre las mejores del planeta en la máxima justa, que reúne a los atletas más destacados del planeta y que forma parte del proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos Los Ángeles 2028.

La nativa de la "Perla de la Chontalpa" compitió en la prueba de 50 metros mariposa, culminando en el séptimo lugar de su heat con marca 40.90 segundos.

En la final de la prueba el primer lugar fue para la canadiense Dorris Danielle con registro de 33.93 segundos, seguida de la estadounidense Mallory Weggemann con 34.25 y la colombiana Sara Vargas Blanco con 35.21.

  • Le resta a Naomi Somellera competir en las pruebas de 50 y 100 metros libres.

Hasta el momento la choca se encuentra entre las mexicanas que mejor rendimiento ha tenido de la delegación azteca.



Loading...