NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/05/202507:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Tabasco se pone en forma
Selecciones Estatales Sub13 y Sub15 afinan su juego

Villahermosa, Tab.-

FÚTBOL

Futbolistas tabasqueños están cerrando fuertemente su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2025.

Los integrantes de las Selecciones Estatales de las categorías Sub13 y Sub15 están entrenando a todo vapor con la firme intención de hacer un buen papel en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.

Los jóvenes están entrenando en el campo dos de pasto sintético de la Ciudad Deportiva bajo las supervisiones de los entrenadores Marco Torres, Jesús Solano, Benjamín Zamora y Giovani Rosas.

  • El director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Gabriel Isaac Ruiz junto al titular del deporte José Muñoz visitaron a los futbolistas, a quienes los alentaron para dar su máximo esfuerzo en sus prácticas y representar con orgullo al estado.

Se estima que los jugadores se mantendrán concentrados ya que en algunas semanas iniciará su actividad en la Olimpiada Nacional.



Loading...