NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/202308:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Asesinan a taxista en Macuspana
Taxistas que se encontraban en el sitio del tiroteo, señalaron a las autoridades que vieron cuando cuatro sujetos abordaron el taxi

Taxista fue asesinado de varios disparos la noche de ayer miércoles cuando circulaba en su unidad en la calle Oropeza de la colonia Florida; ciudadanos que escucharon los disparos alertaron a la Policía Municipal, que al llegar al lugar encontró el cuerpo del hombre sobre el asfalto.

Alrededor de las 9 de la noche, habitantes de la colonia mencionada escucharon al menos 3 detonaciones de arma de fuego, al salir a verificar qué sucedía en la calle notaron que se encontraba el taxi con número 83 a mitad de la vialidad, atravesado, y a un costado el chofer con lesiones causadas por proyectil de arma de fuego.

Rápido acudieron las autoridades para abanderar y acordonar el lugar. Llegando en unos minutos paramédicos de la base TUM, quienes atendieron al sujeto identificado –por compañeros del volante-- como Javier A. P., de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Divino Misterio.

  • Los socorristas confirmaron que estaba sin vida.

 

Sujetos abordan taxi

Taxistas que se encontraban en el sitio del tiroteo, señalaron a las autoridades que vieron cuando cuatro sujetos abordaron el taxi del ahora occiso pero se desconocía a dónde se dirigían.

El cuerpo de la víctima tenía tres disparos por la espalda y uno en la sien lado derecho, según rumores algunos comentaron que pudo tratarse de algún asalto pero no se llevaron la unidad.

Sin embargo, los mismos compañeros de trabajo señalaban que pudo tratarse de un ajuste de cuentas pues al parecer los hijos del occiso están involucrados en actividades ilícitas.

Por ello peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para iniciar con las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo del segundo ejecutado en el mes de enero, en este municipio. 


Loading...