NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/11/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Taxista vuelca su unidad; un pasajero en estado de ebriedad resultó herido y fue llevado al Hospital
Vecinos alzaron el auto para liberar al herido

Conductor de un taxi de los amarillos estuvo a punto de morir aplastado junto con su pasajero por la misma unidad de alquiler, cuando volcó sobre la carretera Villahermosa - La Isla a la altura del kilómetro 12, donde se localiza la ranchería Buena Vista Río Nuevo primera sección.

  • De acuerdo a los primeros reportes, a eso de las 10 de la mañana, vecinos de la entrada conocida como La Lupe, indicaron que al tratar de esquivar una combi se había volcado el taxi amarillo número 985 y placas A-060-VMC que circulaba en exceso de velocidad.

Lamentablemente el conductor se dio a la fuga mientras que el pasajero que viajaba de copiloto quedó atrapado entre la unidad

Los vecinos se acercaron y entre varios alzaron la unidad, sacaron al hombre quien detectaron que estaba bajo los efectos del alcohol en esos instantes los Policías Estatales acudieron hasta la zona para apoyar con el abanderamiento vial.

Posteriormente la víctima fue identificada como José Armando P. L., de 44 años de edad, mismo que se dirigía a su domicilio localizado en el sector El Tigre de la ranchería Buenavista primera sección.

Más tarde llegó personal médico del SEUT que valoraron al herido y lo trasladaron al Hospital Rovirosa, quedándose a cargo de la situación las autoridades quienes solicitar la intervención de una grúa para remolcar la unidad y retirarla para evitar que continuara entorpeciendo el paso que se mantuvo cerrado por unas horas. 


Loading...