NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/06/202002:17 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Temen contagios en ayuntamiento
El regreso a labores fue para empleados en óptimas condiciones

En plena pandemia por el Covid-19, decenas de trabajadores del Ayuntamiento son obligados por la alcaldesa Nidia Naranjo a regresar a sus oficinas, donde ni siquiera cubrebocas se les proporciona.

Y es que, aunque Cunduacán ya registra más de 200 casos de Coronavirus, y varias defunciones, y que ninguna autoridad médica ha dicho que es factible regresar a la normalidad, la alcaldesa desde su refugio en la capital tabasqueña, y vía WhatsApp ordenó que este lunes, tras una larga cuarentena, todos los empleados municipales, clínicamente sanos regresarían a sus puestos de trabajo.

Los líderes sindicales y quiénes se supone deben velar por la seguridad y bienestar de sus agremiados, simplemente acataron la orden y no replicaron absolutamente nada, pese a que el nivel de contagios de Covid 19, es sumamente alto, y ninguna autoridad del sector salud ha emitido algún comunicado, donde se asegure que ya es factible el regreso a la “nueva normalidad”.

Lo peor de este panorama, es que según dieron a conocer algunos trabajadores, ni si quiera un cubrebocas les está dando el gobierno que encabeza Nidia Naranjo. Y que decir de las oficinas y áreas de trabajo, las cuales, sospechan que ni si quiera sanitizaron antes de meter nuevamente a los trabajadores.

Por eso culparon directamente a Naranjo Cobián de lo que les pueda suceder a ellos y sus familias, pues la pandemia de Coronavirus está en su peor momento.



Loading...