NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/07/202001:11 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Tenía tres días muerta!
Vecinos se percataron que la mujer estaba tirada en el interior de su vivienda y avisaron a las autoridades

Una femenina fue hallada muerta al interior de su domicilio al parecer víctima de un infarto. Los hechos se dieron en el Poblado C-22; la policía municipal y la Fiscalía General del Estado dieron  fe de los hechos.

ALARMA

Alrededor de las dos de la tarde, vecinos de la calle 1 del Poblado C-22 se percataron que  en un domicilio se  encontraba una  femenina muerta, por lo que  de inmediato dieron aviso al delegado municipal quien  a su vez solicitó la presencia de una patrulla.

Minutos después de haberse dado parte a la policía arribó una unidad de la Policía Municipal, cuyos agentes ingresaron al domicilio percatándose que al interior se encontraba una mujer, muerta,  en estado de descomposición.

FUE UN INFARTO

Según se supo esta señora respondía al nombre de Irma “N” de aproximadamente unos  45 años de edad, vivía en  el domicilio solamente con su padre de  90 años, al cual asistía.

La occisa se  encontraba en estado de putrefacción por lo que  deducen que tenía al menos tres días de haber  fallecido.

Ante los hechos  se dio parte  a la Fiscalía General del Estado, cuyo  personal de guardia acudió al lugar para realizar  las diligencias  necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo.

Según se dijo  presuntamente la mujer  había fallecido a consecuencia de un infarto.



Loading...