NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/12/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
La etapa final del Circuito Tabasco 2022 se vivirá al máximo este fin de semana en el lienzo “Lic. Carlos. A. Madrazo Becerra”
Este viernes a partir de las 12:00 horas darán inicio las semifinales del certamen local, que se desarrolló a lo largo de este año en todo el territorio tabasqueño

La etapa final del Circuito Tabasco 2022 se vivirá al máximo este fin de semana en el lienzo “Lic. Carlos. A. Madrazo Becerra” de Villahermosa.

Todo listo para el evento

Este viernes a partir de las 12:00 horas darán inicio las semifinales del certamen local, que se desarrolló a lo largo de este año en todo el territorio tabasqueño.

Iniciarán las actividades Lucas Priego, Rancho Don Abraham, Manuel Ordóñez, más tarde será el turno de Charros de Comalcalco, Las Choapas, San Antonio de Cárdenas y por la noche competirán Cunduacán, Nacajuca y Nuevo México.

El sábado será el turno de Rancho La Mina, luego Cristo Rey y Don Walter Herrera, por la tarde participarán Reyna Entre Ases, Charros de Villahermosa y Rancho Naolinco, para culminar Domingo Ordóñez, Rancho El Calabozo y Hacienda la Esperanza.

Las mejores agrupaciones de los hombres de a pie y a caballo estarán en la final el domingo 4 de diciembre, a las 12:00 horas estarán los de la categoría Doble A y a las 15:30 horas serán los más destacados de la categoría Triple A.

  • La premiación se realizará al término del evento, la entrada es gratuita y se externó la invitación para que asistan los aficionados de la charrería.

Loading...