NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Fallece el conductor de un tráiler que se incendió en una autopista de Veracruz
Bomberos lucharon contra el fuego por más de nueve horas

Un tráiler se incendió anoche en la autopista Perote - Xalapa 140D, en Veracruz, a la altura del kilómetro ocho. El conductor de la unidad perdió la vida, informó la Secretaría de Protección Civil.

  • El incidente se registró en la colonia 6 de enero y hasta el momento se desconocen las causas del fuego, donde quedó afectado el tráiler tipo caja.

De acuerdo con el informe de Protección Civil Estatal, el percance fue a las 21:30 horas y ocurrió en el túnel del libramiento Banderilla, en inmediaciones de la colonia 6 de Enero de esta capital.


Llegan emergencias

Elementos de Protección Civil estatal y de los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata, así como paramédicos del grupo Panteras Banderilla y bomberos de Xalapa, acudieron de inmediato al lugar para brindar apoyo.

Los bomberos lucharon contra el fuego por más de nueve horas, sin embargo, no pudieron salvar la vida del conductor. Tras el retiro de la unidad, la circulación pudo ser reabierta aproximadamente a las 06:00 horas.

Se desconoce hasta el momento el origen del accidente que provocó un intenso impacto que puede ser visto a varios kilómetros de distancia.


Loading...