NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202311:30 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Arrasó con el ‘cablerío’
Alocado trailero huye luego de derribar varios postes y causar daños a un auto estacionado

Cárdenas.- Trailero  que transitaba sobre la carretera principal de la  ranchería Calzada primera  sección derribó varias mufas y postes de madera, uno de los cuales cayó a un vehículo que se encontraba estacionado.

  • El responsable se dio a la  fuga del lugar pero habitantes de dicha demarcación lograron detener la marcha de otro tráiler de la misma empresa.  

ACELERADO

El medio día de  ayer,  sobre la  vía mencionada circulaba un tráiler  doble remolque,  presuntamente propiedad  de la  empresa  Transportes  Rápidos  Regionales (TRR), el cual era conducido por una persona  del sexo masculino.

Según se sabe  el operador al estar  sobre la  calle principal de la mencionada ranchería  derribó   varias  mufas  eléctricas, los  propietarios afectados trataron de detener al  responsable, sin embargo  este  casi los atropella ya que no  detuvo su marcha. 

HUIDA

  • En su huida, este chofer derribó varios postes de madera propiedad  de  Telmex,  ocasionando con esto daños  a los cables de telefonía e internet.

Uno de los postes fue arrastrado por la pesada unidad hasta  dejarlo a media  calle,  otro más cayó sobre un vehículo tipo Tsuru de color blanco que se encontraba estacionado.

  • El trailero con todos los daños ocasionados logró darse a la fuga tomando la carretera  federal  Cárdenas – Comalcalco. 

TOMAN NOTA

Sin embargo, los pobladores lograron retener a  otro  tráiler que circulaba  detrás del  que ocasionó los daños; asimismo dieron parte a la Policía  y Tránsito municipal, los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

 


Loading...