Con tres bronces finalizó la delegación tabasqueña de taekwondo su participación en el Campeonato Nacional Cadetes e Infantil G-3, que se llevó a cabo en Xalapa, Veracruz.
Destacan jóvenes chocos en el campeonato
Los artemarcialistas chocos sacaron la casta en tierras jarochas, donde se enfrentaron a lo mejor del país tanto en formas como en combate.
Emilio Montejo se quedó con el bronce en la categoría Cadete, Saraí Ledesma logró el tercer puesto en la Infantil Femenil al igual que Gustavo Flores en la Infantil Varonil.
Con este resultado el contingente del edén mexicano logró cuatro platas y nueve bronces luego de tres días de intensas actividades.
El presidente de la asociación Julio Brito externó estar contento por la actuación de los jóvenes en el vecino estado, donde mostraron la intensa preparación que están desarrollando para tener un exitoso 2023 y trascender en los Juegos Nacional CONADE.
- Además felicitó a todos los entrenadores Ricardo Ovando, Vences Jiménez, Carlos García, Diana Ramírez, Erick Benítez, Claudia Cruz y Ponciano García, quienes fueron elementales para que sus pupilos destacaran en Veracruz.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas